J MANNY - LA DESPEDIDA (LETRA)

DESCARGAR: La Despedida - J Manny


LETRA: La Despedida - J Manny

Mi reina 
hoy te vas 
chao amor 
te deseo suerte 
por que fuiste tu 
esa que 
tanto ame 
te deseo suerte 

hoy tu despedida es inevitable ya 
y por tu partida se te roto el corazón 
no se que voy hacer 
si esto es lo mejor 
dime por que lloro 
por que estoy tan triste y solo 
por favor perdóname 

hoy acepto mir errores pero es muy tarde ya
hoy todos mis temores se hicieron realidad 
de mi vida te marchar para no regresar 
y mi pobre corazón se tendrá que resignar 

hoy es tu despedida 
te vas y y no puedo hacer na 
te vas y no puedo hacer na 
me quedare con esta soledad (X2)

Mami lo siento traicione tus sentimientos 
acumule mil errores de los cuales me arrepiento 
y no te miento que me mata el sentimiento 
quisiera que esto fuera un sueño  es tu despedida 
y hoy me encuentro lleno de tristeza 
hoy la soledad me abraza por que ya tu no estarás 

que se supone que are 
si no pude merecer 
el amor que me diste
te vas pa no volver 
para nunca volver (X2)

hoy es tu despedida 
te vas y y no puedo hacer na 
te vas y no puedo hacer na 
me quedare con esta soledad (X2)

que se supone que are 
si no pude merecer 
el amor que me diste
te vas pa no volver 
para nunca volver (X2)

hoy es tu despedida 
te vas y y no puedo hacer na 
te vas y no puedo hacer na 
me quedare con esta soledad (X2)

Anterior
« Anterior Post
Siguiente
Siguiente Post »