LETRA: SEÑORA - TWISTER EL REY ft KILLA FLOW

DESCARGAR: Señora - Twister El Rey Ft Killa Flow


LETRA: Señora - Twister El Rey Ft Killa Flow

Como dicen por ahí
gallina vieja da buen caldo
y usted me tiene a mi
me tiene suspirando

Ay ay ay amor
como quisiera
que usted me regale
la vida entera (2x)

Sé que soy un pelao
y usted está mucho mayor
pero me tiene acelerao el corazón

Ay ay ay amor

Déjese querer ombe
déjese querer
que eso no duele
que eso no duele

Déjese querer mami
déjese querer
que eso no duele
que eso no duele

Ven vamos a querernos
duelale a quien le duela
lo que la gente hable
eso no me interesa
usted me gusta mucho
le digo la verdad
usted ta bien rica
aunque me doble la edad

Déjese querer ombe
déjese querer
que eso no duele
que eso no duele (2x)

Quiero decirle linda señora
es que usted a mi me emociona
y me disculpa que yo le diga
es que usted ta bien sabrosa (2x)

Señora usted me disculpa
que le diga con lisura
está buena que está chula
Señora usted me disculpa
que to eso que usted tiene
pa cometé una locura (2x)

Déjese querer ombe
déjese querer
que eso no duele
que eso no duele (2x)

Señora usted me disculpa
que le diga con lisura
está buena que está chula
Señora usted me disculpa
que to eso que usted tiene
pa cometé una locura (2x)

Déjese querer ombe
déjese querer
que eso no duele
que eso no duele (2x)


Anterior
« Anterior Post
Siguiente
Siguiente Post »